Leer ese mensaje, esa frase, me hizo sentir una emoción indescriptible y es que, cuanto amor puede ser transmitido a través de tan bellas palabras emanadas de lo mas profundo del ser de una madre.
Y si yo estoy enamorada de cada uno de mis sobrinos y me siento muy orgullosa, no me puedo imaginar a ella con su beba.
Es una dicha que me da la vida, poder compartir con cada uno de ellos espacio y tiempo, ver la sonrisa en sus labios, las carcajadas, sus gritos, sus travesuras, sus pucheros cuando se enojan, su llanto cuando tienen hambre, ver como van creciendo y pasan de gatear a caminar y luego a correr, y las carreras que no echamos con ellos para estar cuidándolos. Del balbuceo a las conversaciones en su idioma que hay que intentar traducir...
Es sin duda un regalo estar para disfrutarlos, cada momento que puedo.
El amor de mi sobri a su beba es sin duda muy superior, a lo que me puedo imaginar, creo que es infinito, pero lo mas maravilloso de todo es verla cuando la alimenta, el amor se le derrama por todos sus poros y se le ilumina la cara y el papá no se queda atrás.
Si te gusta el blog o el post, compártelo, si tienes dudas, comentarios o sugerencias contáctame, me dará gusto saber de ti.