La seguridad es más que nada una superstición. La vida es una aventura atrevida o no es nada. Hellen Keller
Que gran frase de Hellen y es que pretendemos ir por la vida con la seguridad de que no habrá problemas, de que nadie se nos va a ir etc..nada mas falso que eso.
La vida es un constante cambio, gentes van y gentes vienen, algunas se quedan mucho tiempo, otras son efímeras, hoy nos gusta algo mañana ya no.
Por eso hay que vivirla como se presenta, intentando ir resolviendo y preparando el camino diario.
Actualmente lo vemos con algo tan simple como el cambio de clima, incluso en un mismo día puede amanecer nublado, algo frío, al rato caen unas gotas y horas después al mediodia hay un calor infernal, para luego ver nublarse en la tarde, y sentir un viento con rachas muy fuertes y en la noche esperar que baje la temperatura o suba.
Tal como en la película una aventura extraordinaria, creemos a que nos enfrentamos cada día pero realmente surgen sorpresas y acontecimientos o personajes inesperados, y la actitud con que decidamos enfrentarlos nos hará disfrutarlo, sufrirlo o quedarnos estáticos.
Así que si el clima es impredecible ..ir por la vida conlleva su grado de incertidumbre, por eso enfentemosla, vivamosla y disfrutemosla con los buenos y malos momentos, al fin y al cabo todo es una experiencia.